Pericos de Puebla
completó esta tarde la barrida sobre Bravos de León, tras ganar el tercer juego por 8-5, dentro de la campaña 2019 del beisbol mexicano y ante una buena entrada en el Estadio Hermanos Serdán.

El "ave verde" amarró este partido para completar la limpia sobre los de León, gracias a dos potentes racimos de cuatro anotaciones que armó en las entradas uno y cuatro.

 El abridor estadounidense Casey Harman (8-1) se quedó con la victoria para Puebla, para llegar a ocho triunfos en este 2019, mientras José Manuel López (1) lo ayudó con el rescate. Perdió, para León, el venezolano Jonathan Vargas (3-1). Por los "emplumados", el venezolano Herlis Rodríguez (7) y el puertorriqueño Danny Ortiz (24) pegaron sendos jonrones en apoyo a esta victoria sobre los leoneses.

Por Bravos, el sonorense Julio Pérez (3) se voló la barda en un par de ocasiones, mientras el dominicano Félix Pie (17) lo hizo en una, sin embargo, este esfuerzo se quedó muy corto para ayudar al club. Con esta victoria, Puebla seguirá en la lucha por los primeros sitios de la Zona Sur, al llegar a una marca de 33-24, mientras la "tribu" leonesa se quedó con palmarés de 25-31 a media tabla de este mismo grupo.