José Luis Sánchez Solá tiene asegurado el cargo como entrenador al frente del Puebla para el Clausura 2019.

Así lo informó el presidente de la organización blanquiazul, Manuel Jiménez, así como la extensión de contrato de Nicolás Vikonis.

"Sin duda él (Chelís) está seguro en la institución, estamos ya preparando el armado del equipo de cara al siguiente torneo. Inteligencia Deportiva junto con el área de la Dirección Deportiva y por supuesto Chelís y el cuerpo técnico ya estamos preparando los posibles refuerzos para dar esa satisfacción que estamos buscando y lograr la ansiada calificación. Por supuesto Vikonis se queda, de hecho acabamos de firmarlo y extenderle más su contrato, él continúa, ha dado grandes satisfacciones, sin duda es un pilar en la defensiva del equipo y continúa en el equipo".

Indicó que el conjunto tiene un plan de labores ya bien detallado que iniciará el próximo 3 de junio, donde tratarán de llegar con plantel completo, razón por la que ya trabajan en la búsqueda de refuerzos.

"La intención de esta directiva es darle continuidad al equipo para que siga dando satisfacciones, cada día se ve mejor conjuntado, lo que estamos buscando son refuerzos que complementen a las líneas que quiere el cuerpo técnico. Estamos en el estudio, estamos analizando en Inteligencia Deportiva, revisando cualidades, características, aspecto humano, en fin, varios detalles. Exactamente (iniciamos el 3 de junio), hacemos un trabajo en playa y después hacemos un trabajo ya aquí en cancha".

Cabe hacer mención que el club poblano dio a conocer sus primeras bajas, donde destacan José Daniel Guerrero y Erick Pimentel.