Thriller con Affleck ambientado en frontera sudamericana llega a Netflix

La película cuenta la historia de un grupo de amigos que formaron parte de un grupo de fuerzas especiales que se reúne para asestar un golpe en una región.
En: Entretenimiento 
Un filme de acción ambientado en una zona montañosa y selvática de la triple frontera que comparten Brasil, Colombia y Perú será estrenado el miércoles en el servicio de streaming Netflix.

“Triple Frontera” está protagonizado por Ben Affleck (Batman), el guatemalteco Oscar Isaac (Star Wars: Episodio 9), el chileno-estadounidense Pedro Pascal, Garrett Hedlund, Charlie Hunnan y la puertorriqueña-guatemalteca Adria Arjona.

Affleck, ganador del Oscar a mejor guión original por el drama “En busca del destino” y a mejor película por “Argo”, vuelve a la pantalla chica luego de pasar un tiempo en rehabilitación por su adicción al alcohol.

La película cuenta la historia de un grupo de amigos que formaron parte de un grupo de fuerzas especiales que se reúne para asestar un golpe en una región fronteriza escasamente poblada donde se encuentra un capo del narcotráfico.
Licencia Creative Commons www.urbanopuebla.com.mx
© Urbano | Noticias Mexico 2019