Capitana Marvel, lo que debes saber de esta superheroína de cómics

Esta nueva entrega Marvel Studios estará protagonizada por la actriz Brie Larson.
En: Entretenimiento 
La nueva película de Marvel se estrenará este 8 de marzo y promete ser una de las cintas más exitosas el universo cinematográfico de dicho estudio

Por primera vez una película del universo cinematográfico de Marvel será protagonizada por una superheroína, pues durante más de 10 años dicho estudio produjo al menos 20 películas sobre superhéroes.

Por lo que ahora es el turno de Carol Danvers o Capitana Marvel, quien desde su aparición -a finales de la década de 1960- no ha tenido una vida fácil, al menos dentro del mundo de los cómics.

Aunque Capitana Marvel ha cambiado de nombre (Ms. Marvel), de trajes y hasta de amigos (de Avengers a X-Men) eso no le ha impedido seguir en pie y ahora promete ser el puente entre las cintas de Avengers: Infinity War yAvengers: Edgame.

Esta nueva entrega Marvel Studios estará protagonizada por la actriz Brie Larson -quien en 2015 ganó el Óscar como Mejor actriz por la cinta La habitación– y es dirigida por Anna Boden, primera mujer en tomar el control de una cinta de dicho estudio.
Licencia Creative Commons www.urbanopuebla.com.mx
© Urbano | Noticias Mexico 2019