Lanza Volkswagen Beetle Final Edition en Auto Show 2018 de Los Ángeles

Beetle Final Edition está inspirado en el legendario Vocho “Última edición” de 2003, además será la última vez que se fabrique en la planta de Puebla.
Los modelos despiden al "escarabajo" Especial
En: Entretenimiento 
El Volkswagen Beetle es un verdadero ícono en la historia de la manufactura automotriz. Volkswagen of America lo celebra con la presentación del Beetle y el Beetle Cabriolet “Final Edition”, en el Auto Show de Los Ángeles (del 28 de noviembre al 9 de diciembre de 2018).

Estados Unidos siempre ha sido uno de los mercados en los que el Beetle ha sido muy exitoso, y donde este Volkswagen de culto ha conquistado muchos fans y seguidores. Como un tributo a este ícono, Volkswagen of America está presentando dos modelos exclusivos en el Auto Show de Los Ángeles: El Beetle Final Edition y el Beetle Cabriolet Final Edition. Ambas versiones tienen un extenso equipamiento y elementos decorativos de alta calidad.

Producida en la planta de Puebla, esta edición especial está inspirada en la “Última Edición”, con la que se despidió el legendario Volkswagen Sedan en el año 2003. Como la “Última Edición”, la “Final Edition” está disponible en los colores exclusivos Beige Luna y Azul Acuario. Los modelos Final Edition también estarán disponibles en Blanco Puro, Negro Profundo y Gris Platino.

La tela del techo del Cabriolet está diseñada en café elegante. Los modelos Final Edition, pueden reconocerse también por el identificador “Beetle” en la parte trasera.

Los modelos especiales de Beetle incluyen un motor de 176 Hp 2.0 TSI en combinación con una caja automática de seis velocidades.

En los Estados Unidos, el Beetle Final Edition estará disponible en $23,045 USD y el Beetle Cabriolet Final Edition a partir de $27,295 USD.

Licencia Creative Commons www.urbanopuebla.com.mx
© Urbano | Noticias Mexico 2018