Por presentar complicaciones de salud a consecuencia de haber sido contagiado con el virus COVID19, este miércoles perdió la vida el doctor Adán Flores Santa Cruz, quien fuera presidente municipal de Panotla hace más de una década y actualmente se desempeñaba en el Hospital General de Tlaxcala.

La noticia del deceso se confirmó la tarde de ayer y de inmediato se sumaron a la pena sus compañeros de trabajo y de la Secretaría de Salud del Estado, así como diversos actores políticos quienes también lamentaron el deceso.

De acuerdo a información oficial, el médico falleció por complicaciones de salud, luego de dar positivo al virus SARS-CoV2, luego de varios días en que permaneció hospitalizado en el Hospital General de Zona 01 del IMSS.

Adán Flores Santa Cruz era médico de profesión y actualmente laboraba en el Hospital General de Tlaxcala; además se desempeñó como presidente municipal de Panotla en el periodo 2004 – 2006.

Además de que era esposo de la exdiputada local y actual titular del Instituto Estatal de la Mujer (IEM), Angélica Zárate Flores, con quien procreó dos hijos.