Elementos del Cuerpo de Bomberos, sofocaron un incendio de pastizales que se presentó en terrenos baldíos ubicados en la zona conocida como El Mirador en la capital de Tlaxcala, lo cual alarmó a varios vecinos de la zona, ya que estuvieron en riesgo de que alcanzara a sus hogares.

Fue durante la noche de este sábado en que los pobladores solicitaron el apoyo de las autoridades debido a que la zona comenzó a incendiarse por motivos hasta ahora desconocidos, y que en minutos las llamas crecieron de manera considerable.

Además, se generó una densa capa de humo que complicó la visibilidad en la zona, principalmente sobre la carretera Santa Ana–Ocotlán donde transitan varios automovilistas pero afortunadamente no se registró ningún incidente.

Al lugar arribaron elementos del cuerpo de bomberos para apoyar a sofocar las llamas, al igual que elementos de Protección Civil Municipal, quienes se sumaron a las labores; el incendio consumió alrededor de 200 metros de pastizales y maleza seca que creció en terrenos baldíos de la zona y muy cercana a varios domicilios.