El municipio tlaxcalteca de Huamantla fue electo como el mejor Pueblo Mágico con tradiciones ancestrales en el certamen "Lo Mejor de México", que llevó a cabo la revista México Desconocido.

La votación ocurrió del 1 al 15 de marzo de 2020, hubo 14 categorías de las cuales en nueve estuvieron nominados diversos destinos, platillos, lugares y actividades turísticas del estado de Tlaxcala.

En el certamen participaron los 32 estados de la República, y fue la audiencia la que votó a través de la página de internet "Lo Mejor de México 2020" con base a sus experiencias, originalidad, diseño, vanguardia, tradiciones, y la limpieza en los destinos turísticos.

De esa votación, el municipio de Huamantla obtuvo el primer lugar en la categoría "Mejor Pueblo Mágico con tradiciones ancestrales", por La Noche que Nadie Duerme y los tapetes monumentales con el 22.74 por ciento del total de votos en su categoría.

Los resultados de la votación de "Lo Mejor de México 2020", logran regresar la mirada a las maravillas de México y los mexicanos.

"México Desconocido" con el certamen consigue dar a conocer las tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

La Noche que Nadie Duerme es una de las principales tradiciones en el municipio de Huamantla, la cual se lleva a cabo en el mes de agosto en honor a la patrona La Virgen de la Caridad, a la que se le ofrendan tapetes de aserrín y flores que son confeccionados durante toda la noche para esperar su paso en procesión, es una noche mágica que reúne a miles de espectadores cada año desde 1940.