Las y los fans de la legendaria banda de rock Caifanes, pretenden protagonizar un lleno total en el concierto que ofrecerá la agrupación el próximo 8 de marzo en la explanada del Recinto Ferial de la ciudad de Tlaxcala, pues a 23 días haberse confirmado la fecha las localidades VIP están agotadas y en general registran un avance del 50 por ciento en ventas de boletos.

En conferencia de prensa, el subdirector de la empresa Lopart, Josué Grande y la directora de Comunicación y Relaciones Públicas, Nataly Méndez, dieron a conocer que la semana pasada el equipo de producción llegó al lugar donde será el concierto para verificar los detalles y seguridad, lo que reafirma el compromiso de Caifanes de estar el 8 de marzo en Tlaxcala.

“Ya tenemos luz verde, ya nos pusieron palomina, y quiero decirles a la gente de Tlaxcala y de los estados vecinos que Caifanes está más que confirmado. Por ahí hay algunos preocupados porque es cierto que ya cancelaron algunas fechas en algunos otros estados de la República, no sabemos por qué, pero Tlaxcala sí está en la lista, está 100 por ciento confirmado”, declaró Josué Grande.

Incluso, informó que a 23 días de haber dado a conocer el concierto se registra un avance del 50 por ciento en la venta de boletos, y que las localidades VIP, que tenían un costo de 690 pesos, ya están agotadas, por lo que quedan Zona Preferencial de 575 pesos, y General de 460 pesos. Pidieron a las personas interesadas en boletos adquirirlos en los lugares de venta oficiales como es la taquilla del Recinto Ferial ubicada en la zona de “El Trébol” en un horario de 11:00 de la mañana a las 18:00 horas; además en Los Portales de Tlaxcala, Servicel de Gran Patio, Plaza del Celular en Avenida Revolución, La Covacha, en Puebla con Nissan Diagonal, además de la plataforma en internet eticket, y evitar comprar en reventa o en lugares no establecidos para evitar que sean blanco de abusos y de fraude. Indicaron que era necesario que una empresa tlaxcalteca organizara evento de ese envergadura, pues ya es tiempo que la población pueda disfrutar ese tipo de concierto sin la necesidad de trasladarse a otro estados.

Llamaron a quienes aún no tiene sus boletos a adquirirlos porque tal vez sea una oportunidad única de disfrutar de la banda de rock mexicano con el cuarteto inicial Saúl Hernández, Alfonso André, Sabo Romo y Diego Herrera. “Queremos que Tlaxcala se sume a la lista que lleva Caifanes con llenos totales en la Unión Americana y ojalá Tlaxcala aparezca en esa lista”, agregaron.