El Cabildo de Totolac, que encabeza Geovanni Pérez Briones, aprobó la campaña de Regularización de Impuesto Predial, en apoyo a los contribuyentes del municipio.

Este acuerdo aprobado por cabildo en su décima quinta sesión extraordinaria, contempla que, del 2 al 30 de diciembre del año en curso, se llevará a cabo la campaña de condonación del 60 por ciento en multas, recargos, pagos de predial, agua potable y licencias de funcionamiento, informó María Veneranda Galindo Huerto, encargada de la Tesorería Municipal.

En sentido, Galindo Huerto reitero que dichas acciones son con el objetivo de apoyar la economía de las familias de Totolac e incentivar a los contribuyentes a regularizan su pago de los servicios.

Así mismo, anunció que toda la población del municipio de Totolac que esta al corriente en sus servicios, para el 2020, se les condonará el 15 por ciento en pagos de predial urbano, agua potable y licencias de funcionamiento, durante los meses de enero,febrero y marzo.

Con esta acción se pretende apoyar la economía de los contribuyentes, quienes podrán saldar adeudos que se han acumulado con el tiempo y de esta manera ya no formar parte de la cartera vencida.

Ante el próximo inicio de esta campaña, el área de ingresos se declaró lista para atender a los ciudadanos que acudan a cajas, donde se les ofrecerá la atención pertinente en un horario de 9:00 a 16:00 horas, de lunes a viernes.