Un empleado de joven edad, falleció tras haber caído de su propia altura en la zona de duchas de la empresa "Polimat", ubicada en Ciudad  Industrial Xicohtencatl (CIX I), asentado en el municipio de Tetla.

El hallazgo del cuerpo del hoy occiso, se dio luego de que familiares acudieron a su centro de trabajo a preguntar por el, ya que su jornada laboral concluía a las 19:30 horas de este miércoles, pero dos horas después no se sabía de su paradero, situación por la cual, empleados de la empresa realizaron una inspección y fue en ese momento cuando ubicaron a su compañero en las regaderas de la empresa, tirado boca arriba, con una toalla alrededor de su cintura.

Situación por la cual dieron aviso a los vigilantes de la empresa y posteriormente dieron aviso a las autoridades mediante el servicio de emergencias 911, por lo que arribaron al lugar elementos de la Policía Municipal y Estatal así como paramédicos de la Cruz Ambar de Apizaco, quienes confirmaron que el trabajador ya no presentaba signos vitales.

El hoy occiso respondía al nombre de Marco Antonio N, de 20 años de edad, y era originario de la comunidad de José María Morelos, que esta aledaña al corredor industrial, en el municipio de Tetla.

Tras haber confirmado la muerte del joven trabajador, dieron aviso a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), y posteriormente se apersonaron elementos de dicha dependencia, peritos  y especialistas, que llevaron a cabo las primeras diligencias y el respectivo levantamiento del cadáver.

Luego de haberle practicado la necropsia de ley, en el Servicio Médico Forense (Semefo), determinaron que la causa de muerte fue por choque neurogénico a sección medular entre la primera y segunda vértebras cervicales por caída de su propia altura, y procedieron a entregar el cuerpo a los familiares.