Pobladores inconformes del municipio de Papalotla se manifestaron para exigirle al presidente municipal Jesús Herrera Xicoténcatl, que refuerce las medidas de seguridad, esto luego de que el pasado fin de semana balearon a un hombre.

Con pancartas protagonizaron una marcha pacífica, al llegar frente a la alcaldía, solicitaron a los trabajadores que abandonaran el inmueble y de una forma simbólica lo clausuraron por presunta negligencia y corrupción.

En este caso el munícipe no recibió a los quejosos, pero tapizaron el acceso principal con cartulinas donde exponían todas sus inconformidades para que fueran tomadas en cuenta.

Y es que el fin de semana un hombre oriundo de la región fue baleado, las cámaras de seguridad no sirvieron porque según el edil están en mantenimiento y eso es lo que despertó la furia de los lugareños.

Fue en la comunidad de Xaltipa donde hombres armados le cerraron el paso al vehículo del joven y accionaron sus armas de fuego en diversas ocasiones, logrando herir a la víctima.

Debido a la gravedad de sus heridas fue trasladado al hospital Vista Medik que se localiza en el municipio Xicohtzinco tratando de salvarle la vida.