Más de 25 chef integrantes de la Federación Mexicana de Parrilleros y cocineros internacionales participarán en la primera edición del Asado Music Fest que se realizará en Acapulco del 17 al 19 de mayo.

En conferencia de prensa, el Secretario de Turismo municipal, José Luis Basilio Talavera informó que el evento se realizará en la zona Diamante de Acapulco en el Jardín Incanto y se espera una derrama económica de dos millones de pesos.

“Acapulco está abierto a recibir a todos ellos y darles además apoyo, logística, promoción y seguridad es lo que nos corresponde como gobierno municipal, yo creo que vamos a tener un buen repunte en la ocupación hotelera en lo que se refiere también la afluencia de turistas y la derrama económica”, indicó Basilio Talavera.

Las organizadoras dieron a conocer que en este evento Asado Fest también habrá cuatro bandas de música grupera y rock, por ello, se esperan entre 800 y mil 200 personas diarias.

Invitaron a la ciudadanía recordándoles que con su pago de acceso podrán degustar de cortes de carne y preparados tradicionales del país.