Un hombre lesionado, quien presenta probable traumatismo craneoencefálico, es el saldo de un accidente registrado la tarde de este domingo, entre un grupo de danzantes que interpretaban la danza de los voladores-quetzales.

Cabe destacar que fue al termino del desfile conmemorativo al 5 de Mayo, batalla de Puebla, cuando en el lugar se dio este ritual, en el que participaban 4 masculinos, a través de una cruz giratoria, sobre un eje de madera, mismo que sufrió una avería, originando la caída de estas cuatro personas.

Pese a no tratarse de una altura considerable, se trató de un fuerte golpe que hizo perder el conocimiento a uno de ellos, interviniendo elementos de la policía municipal y cuerpos de emergencia, quienes los trasladaron al hospital general de Teziutlán.

De acuerdo a los últimos reportes, tres de los lesionados presentaban tan solo golpes contusos, que los hizo abandonar el centro médico, no así el caso de la cuarta persona, quien es reportada como grave con posible fractura de cráneo.