Tengo miedo de morir de un infarto: ex policía en huelga de hambre

Los paramédicos la valoraron y le indicaron que la presión la tiene inestable por lo que requiere urgentemente atención médica en un hospital.
Gema Clara Badillo, lamentó aun no les den respuesta Adolfo Tenahua
En: Ciudad 

Después de cinco días de que dos policías ex acreditables se declararon en huelga de hambre en la Plaza de la Constitución ubicada frente a Palacio de Gobierno como medida de presión para que las autoridades estatales cumplan con la recomendación 02/2018 de la Comisión Estatal de Seguridad, la tarde de este viernes Patricia Aguilar Hernández, presentó problemas de salud y tuvo que ser atendida de emergencia por paramédicos de la Cruz Roja.

Los paramédicos la valoraron y le indicaron que la presión la tiene inestable por lo que requiere urgentemente atención médica en un hospital, debió a que por muchas horas no ha ingerido alimento.

Sin embargo la inconforme se negó a retirarse y sostuvo que mantendrá su lucha hasta que el gobierno estatal encabezado por Marco Antonio Mena Rodríguez, cumpla con sus peticiones integradas en la recomendación.

En entrevista para Urbano Tlaxcala, sostuvo, “Tengo miedo de morir por un infarto, me dieron una pastilla pero se me bajo rápido la presión, por eso es que tuvieron que venir paramédicos, me siento muy mal, pero aun así me mantendré hasta que se cumpla el objetivo de la lucha”, refirió.

Su compañera Gema Clara Badillo, entre llanto lamentó que a varios días de su lucha aun no les den respuesta, además reconoció que las inclemencias del tiempo han afectado gravemente su salud, sin embargo no ceden y se mantienen en el lugar.
Lo de Hoy
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Licencia Creative Commons www.urbanopuebla.com.mx
© Urbano | Noticias Mexico 2018